Estimadas
familias:
La
Junta Electoral ha organizado el proceso electoral (ELECCIONES AL CONSEJO
ESCOLAR), de acuerdo con la normativa al respecto, de la siguiente forma:
1.
Plazo de presentación
de reclamaciones contra el Censo Eectoral: del día 02 al día 09 de octubre de 2014.
2.
Plazo de admisión de
candidaturas: del día 7 al día 17 de octubre de 2014 ambos inclusive. Las
personas que deseen presentarse como candidato/a deberán cumplimentar la
Solicitud de Candidatura que está a su disposición en la Secretaría del Centro.
La campaña electoral durará del 23 al 31 de octubre.
3.
Publicación de lista
provisional de candidatos y candidatas: 20 de octubre.
4.
Publicación de lista
definitiva de candidatos y candidatas: 22 de octubre.
Fecha de celebración del sorteo para
determinar los miembros de la mesas electoral de Madres y Padres del alumnado:
Día: lunes 27de octubre. Hora 11:45 Lugar: Vestíbulo del Centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.