miércoles, 13 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE PADRES/MADRES DELEGADOS/AS

Ayer, a las 18:00 h se reunió la Comisión de Padres/Madres Delegados/as de Curso con la Dirección del Centro, asistiendo el 95% de los delegados/as y se trataron los siguientes temas:

Por parte de la Dirección se informa sobre los siguientes temas:

  • Funciones de los Delegados/as.
  • Colaboración entre Colegio y Familias.
  • Uniforme Escolar: próximamente se informará por la AMPA.
  • Mayor puntualidad a la entrada al Colegio. Hay bastantes alumnos/as que llegan tarde.
  • Petición de colaboración para la celebración en el 2014 del 60 Aniversario del Colegio.
  • Intención de instalar un punto de conexión a Internet en c/ aula. (Pendiente de presupuesto).
  • Celebrar el miércoles 17 de diciembre el tradicional Desayuno con Churros. (Se necesita colaboración para la distribución).
  • Solicitamos vuestra colaboración para la Recogida de Alimentos en nuestra campaña "FIN DE MES SOLIDARIO". VOMA nos solicita alimentos para el desayuno: galletas, leche, "colacao"...
  • Un día de la última semana de Noviembre desarrollaremos un Simulacro de Evacuación.


Por parte de los Delegados/as se manifiestan sobre:

  • Uniforme Escolar. 
  • Apertura de las Puertas de Acceso: Infantil y Primaria. Es muy importante dejar libre las puertas ya que se producen "atascos" y especialmente en Primaria hay una hoja que abre hacia fuera. 
  • Debe respetarse la "zona azul" de aparcamientos para los minusválidos. 
  • El desarrollo de la Activ. Extraesc. del Baile.
  • Inicio de la Biblioteca.
  • Sobre las dificultades en las puertas de la primera planta a la hora de realizar una Evacuación.
Concluyó la reunión a las 19:00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.